Silicon-Tech SA representa y distribuye productos y tecnologías de última generación, que además de permitir soluciones optimizadas para la mayoría de las compañías, conviven y pueden coexistir con la mayoría de los productos y tecnologías existentes en el mercado informático, garantizando de esta manera la protección de la inversión ya realizada en Tecnología de Información.

Nuestros socios tecnológicos

Ejes buscados

Dado que consideramos la calidad de la solución ofrecida como clave, nuestra firma solamente representa marcas de primer nivel, lo cual asegura el nivel y prestación de servicio que pretendemos para nuestros clientes.

Soluciones Parametrizables

En lugar de tratar de adaptar soluciones disponibles y adaptables para cualquier tipo de organización, nuestro enfoque apunta a la implementación de soluciones que se adecuen específicamente a la necesidad del cliente.

Enfocados en el Ahorro

La presión por los resultados en las organizaciones obliga a analizar y replantear permanentemente todo lo referente al ahorro de recursos, tanto monetarios como así también energéticos. Nuestras soluciones pretenden ser herramientas de control de costos que se terminen pagando a sí mismas a través de los ahorros que generen. Esto significa poder aumentar eficiencia y nivel de servicio al mismo tiempo.

Calidad

Todas las marcas representadas cuentan con las más altas certificaciones a nivel mundial, con lo que garantizamos un alto standard de calidad para todas las implementaciones.

Tecnologías de Procesamiento y Administración de Datos

Silicon-Tech, a través de marcas tales como Hewlett Packard Enterprise y Hitachi Data Systems, ofrece a sus clientes una plataforma tecnológica integral, escalable y funcional que permite apoyar la operación y la estrategia del negocio, como así también la expansión hacia nuevos proyectos. El nivel de satisfacción de la gestión comercial sobre la amplia gama de soluciones ofrecidas por HP Enterprise y Hitachi Data Systems, entre otros, se apoya en implementaciones con tecnología de punta y en estándares de sistemas abiertos.

Desde grupos de trabajo hasta centros de cómputos de avanzada, la compañía ofrece soluciones confiables para lograr alta disponibilidad, capacidad, escalabilidad, y excelente conectividad.

Tanto HP Enterprise como así también Hitachi Data Systems se han colocado en una posición privilegiada en soluciones de cloud gracias a su sólido enfoque en desarrollos de vanguardia y a su firme compromiso con la calidad y el servicio.